Club Atlético Unión vs Nacional Previa: Los locales buscan la gran remontada en casa para seguir en la Sudamericana

a

Este martes 5 de julio a las 5:15 pm hora peruana en el Estadio 15 de abril se viene un gran duelo. Los locales necesitan una remontada de más de tres goles de diferencia para clasificar a la siguiente fase en la Sudamericana.

En Uruguay cayeron por 2-0 ante un Nacional que no fue superior, pero fue mucho más eficaz. Los charrúas tuvieron menos oportunidades, pero supieron en qué momento atacar en los primeros minutos a través de Franco Fagúndez y Leandro Lozano.

Nacional es uno de los grandes candidatos que pueden estar en la gran final al igual que Colo Colo de Chile, Melgar de Perú, además del Santos y Sao Paulo de Brasil. Por otro lado, todo puede pasar y la única forma es jugar partido a partido.

Para Meridianbet el gran favorito es el Club Atlético Unión, su triunfo paga 2.03, la igualdad entre ambos 3.18 y la victoria de Nacional 3.53.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Sudamericana. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL CLUB ATLÉTICO UNIÓN - NACIONAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.