Colombia vs Paraguay Previa: Ambas selecciones vienen de perder por la mínima y necesitan un triunfo para seguir sumando

sdsd

Este martes a las 6pm hora peruana se viene un partidazo en Barranquilla, Colombia recibe a Paraguay en el Estadio Roberto Metropolitano Roberto Meléndez en una nueva fecha por Eliminatorias Sudamericanas. Las dos selecciones necesitan un triunfo con suma urgencia para llevarse algo en esta fecha doble. 

Será la última jornada del año 2021 y después solo quedarán cuatro que serán una final cada uno por lo ajustado que está la tabla de posiciones para los últimos tres puestos de clasificación. 

Colombia viene de caer por la mínima ante Brasil con gol de Paquetá en el segundo tiempo, por otro lado, Paraguay perdió también por 0-1 pero en el Estadio Defensores del Chaco ante Chile por un error del portero Silva. 

Hasta el momento el único clasificado confirmado en Sudamérica es Brasil que ya se aseguró. Colombia está quinto, por el momento en repechaje en 16 puntos igualados con Uruguay y Chile. Paraguay se encuentra octavo con 12 al igual que Bolivia. 

Para Meridianbet el claro favorito es Colombia, su victoria paga 1.54, la igualdad entre ambos 3.58 y el triunfo de Paraguay 5.57. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

banner090221

APUESTA EN EL COLOMBIA - PARAGUAY INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.