Colón vs Boca Juniors Previa: La visita busca una victoria que los permita alcanzar a los líderes del torneo

l

Este domingo 4 de septiembre vuelve a jugar Boca, le toca visitar a las 4:00 pm hora peruana al Club Atlético Colón en el Estadio Brigadier López. Será un duelo con bajas para los de Ibarra que no contarán con varios jugadores y tendrá que usar un plantel titular nuevo.

Los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano no estarán disponibles. El lateral derecho está suspendido en esta fecha para estar libre de tarjetas y poder jugar ante River Plate. Por otro lado, el central se encuentra lesionado y en estos últimos días ha hecho trabajo diferenciado.

Los que sí vuelven al once inicial en Boca serán Darío Benedetto y Norberto Briasco en la delantera; reemplazarán a Sebastián Villa que lo tienen que operar. Ese mismo domingo también juega River ante Barracas Central en la previa del superclásico argentino.

Atlético Tucumán es el único líder en Argentina con 32 puntos, le sigue muy de cerca Huracán con 31 que ayer jugó y lleva un juego más. River Plate y Boca Juniors están sextos y séptimos respectivamente con 26 cada uno. Colón está en la casilla 22 con 18 al igual que Banfield, Defensa y Justicia y Central Córdoba.

Para Meridianbet el claro favorito es Boca Juniors, su triunfo paga 2.39, la igualdad entre ambos 3.03 y la victoria de Colón 2.94.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga Argentina. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!
 

123

APUESTA EN EL CLUB ATLÉTICO COLÓN - BOCA JUNIORS INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.