¡Continúan los octavos de final en la Champions League!

ss

¡Uno de los torneos más importantes del mundo continúa esta semana! Los octavos de final de la Champions League siguen este martes y miércoles con las siguientes llaves: Lazio vs Bayern Múnich, Atlético de Madrid vs Chelsea, Borussia Monchengladbach vs Manchester City y Atalanta vs Real Madrid. Por supuesto, podrás disfrutar de estos partidos en la casa de apuestas Meridianbet.

¿Qué podría mejorar estos encuentros? ¡Recibir un bono de 40 soles solo por registrarte! Además de eso, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Disfruta de esta promoción inmediatamente y no dejes pasar los partidazos por los octavos de final en la Champions League.

Te dejamos la programación de los partidos restantes de los octavos de final:

LAZIO vs BAYERN MÚNICH (23/02 - 3:00 PM)

ATLÉTICO DE MADRID vs CHELSEA (23/02 - 3:00 PM)

BORUSSIA MONCHENGLADBACH vs MANCHESTER CITY (24/02 - 3:00 PM)

ATALANTA vs REAL MADRID (24/02 - 3:00 PM)

¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quiénes son los favoritos? En el encuentro de Lazio - Bayern Múnich, el favorito es el equipo visitante. El triunfo del Bayern Múnich paga 1.67, mientras que la victoria de la Lazio paga 4.67 y un empate entre ambos, 4.27. Una de las llaves más atractivas es la del Atlético de Madrid - Chelsea. El equipo español es el favorito y su victoria paga 2.64, el triunfo de los ingleses paga 2.94 y el empate 3.05.

En otra llave, se encuentra el Borussia Monchengladbach - Manchester City. Los dirigidos por Pep Guardiola son los favoritos y su triunfo paga 1.38, mientras que la victoria del Borussia, 7.56 y un empate, 1.38. Por último, en el último encuentro de esta semana se enfrentará el Atalanta ante el Real Madrid en un partido muy parejo y los favoritos son los españoles pagando su victoria con 2.54. El triunfo del Atalanta paga 2.59 y el empate entre ambas escuadras 3.78.

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios