Copa Libertadores: ¡Hoy se inician los partidos de vuelta por los octavos de final!

d

Continúa la competición de clubes más importante de Sudamérica, la Copa Libertadores. Este martes empiezan los partidos de vuelta por los octavos de final de la competición, los cuales podrás apostar ingresando a Meridianbet.

Esta edición de la Copa Libertadores tiene como vigente campeón al Palmeiras y es uno de los candidatos para volver a ganarla. Flamengo y River Plate también son otros fuertes aspirantes a coronarse campeones.

Para los partidos de los partidos de vuelta en la Copa Libertadores resaltan los siguientes duelos: Boca Juniors vs Corinthians, Libertad vs Athletico Paranaense y Colón vs Talleres.

En Meridianbet te dejamos la programación de los partidos de vuelta por los octavos de final en la Copa Libertadores:

ATLÉTICO MINEIRO vs EMELEC (05/07 – 5:15 PM)

BOCA JUNIORS vs CORINTHIANS (05/07 – 7:30 PM)

LIBERTAD vs ATHLETICO PARANAENSE (05/07 – 7:30 PM)

COLÓN vs TALLERES (06/07 – 5:15 PM)

PALMEIRAS vs CERRO PORTEÑO (06/07 – 5:15 PM)

FLAMENGO vs DEPORTES TOLIMA (06/07 – 7:30 PM)

RIVER PLATE vs VÉLEZ (06/07 – 7:30 PM)

ESTUDIANTES DE LA PLATA vs FORTALEZA (07/07 – 7:30 PM)

Meridianbet te trae las mejores opciones para apostar. Es muy sencillo. Puedes apostar eligiendo a quién crees que ganará el partido, la cantidad de goles que habrá, en qué momento se anotarán y muchas más.

¿Qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quiénes son los favoritos? El triunfo de Boca Juniors sobre Corinthians paga 1.98. Por otro lado, en el enfrentamiento de Libertad vs Athletico Paranaense, los locales son los favoritos para este partido pagando 2.12. Finalizando, la victoria de Colón sobre Talleres paga 2.21.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para ver todos los partidos de la Copa Libertadores. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.