Copa Libertadores Pronósticos: ¡Cristal y Universitario se juegan el pase a la Sudamericana!

1

¡El torneo de clubes más importante del continente sigue en marcha! Mañana y el jueves hay participación de los equipos peruanos en la Copa Libertadores. Tendremos los siguientes enfrentamientos: Sao Paulo vs Sporting Cristal y Palmeiras vs Universitario. Por supuesto, podrás disfrutar de estos partidos en la casa de apuestas Meridianbet.

¿Qué podría mejorar estos encuentros? ¡Recibir un bono de 40 soles solo por registrarte! Además de eso, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Disfruta de esta promoción inmediatamente y no dejes pasar los partidos de la Copa Libertadores.

SAO PAULO vs SPORTING CRISTAL (25/05 – 7:30 PM)

PALMEIRAS vs UNIVERSITARIO (27/05 – 5:00 PM)

¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quiénes son los favoritos? En el encuentro de Sao Paulo vs Sporting Cristal, el favorito es el equipo local. El triunfo de los brasileños paga 1.31, mientras que la victoria de los peruanos paga 8.75 y un empate entre ambos, 4.97.

Cerrando la participación de los equipos peruanos, está el Palmeiras vs Universitario, con la necesidad del equipo crema de ganar para tentar la clasificación a la Copa Sudamericana. Las cuotas dan como favorito a los locales pagando su triunfo 1.19, mientras que la victoria del Universitario, 6.16 y un empate, 12.9.

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.