Copa Libertadores pronósticos: Se juega la fecha 3 de la competición

sss

La fecha 3 de la Copa Libertadores arranca mañana. El campeonato de clubes más importante de Sudamérica continúa con la fase de grupos. Asimismo, podrás apostar en la Copa Libertadores ingresando a Meridianbet.

Los 8 grupos de la competición tienen actividad esta semana en la Copa Libertadores. Los encuentros más resaltantes son los siguientes: Barcelona vs Boca Juniors, Independiente del Valle vs Universitario y Rentistas vs Sporting Cristal.

Estos son los horarios de los partidos más importantes de esta fecha 3 en la Copa Libertadores para que realices tus apuestas:

UNIÓN LA CALERA vs. VÉLEZ SARSFIELD (04/05 - 5:15 pm)

DEFENSA Y JUSTICIA vs. PALMEIRAS (04/05 - 7:30 pm)

BARCELONA vs. BOCA JUNIORS (04/05 - 7:30 pm)

INDEPENDIENTE DEL VALLE vs. UNIVERSITARIO (05/05 - 5:00 pm)

RACING CLUB vs. SÃO PAULO (05/05 - 5:00 pm)

SANTA FE vs. RIVER PLATE (05/05 - 7:00 pm)

RENTISTAS vs. SPORTING CRISTAL (05/05 - 7:00 pm) 

Meridianbet te trae las mejores opciones para apostar. Es muy sencillo. Puedes apostar en todos los partidos de la Copa Libertadores eligiendo a quién crees que ganará el partido, la cantidad de goles que habrán, quién puede campeonar y muchas alternativas más.

¿Quiénes son los favoritos en los encuentros de este fin de semana? Esta fecha tiene encuentros muy parejos y puedes revisar las cuotas ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para ver todos los partidos de la Copa Libertadores.

Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando a Meridian Sport. Además, entérate de las últimas promociones en el blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.