Copa Libertadores Pronósticos: ¡Se juegan los cuartos de final en la competición!

a

¡El torneo de clubes más importante del continente sigue en marcha! Los siguientes días tendremos los partidos de ida por los cuartos de final en la Copa Libertadores. Estos son los duelos que resaltan en esta fase: Olimpia vs Flamengo y River Plate vs Atlético Mineiro. Por supuesto, podrás disfrutar de estos partidos en la casa de apuestas Meridianbet.

¿Qué podría mejorar estos encuentros? ¡Recibir un bono de 40 soles solo por registrarte! Además de eso, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Disfruta de esta promoción inmediatamente y no dejes pasar los partidos de la Copa Libertadores.

En Meridianbet te dejamos la programación de los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores:

SAO PAULO vs PALMEIRAS (10/08 – 7:30 PM)

OLIMPIA vs FLAMENGO (11/08 – 5:15 PM)

RIVER PLATE vs ATLÉTICO MINEIRO (11/08 – 7:30 PM)

FLUMINENSE vs BARCELONA (12/08 – 7:30 PM)

 ¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quiénes son los favoritos? En el encuentro Olimpia vs Flamengo, el favorito es el equipo visitante. El triunfo de los brasileños paga 1.53, mientras que la victoria de los paraguayos paga 5.97 y un empate entre ambos, 3.98.

Otro de los partidos más esperados y parejos de esta fase es el River Plate vs Atlético Mineiro. Las cuotas dan como favorito a River Plate pagando su triunfo 1.87, mientras que la victoria del Atlético Mineiro, 4.17 y un empate, 3.33.

 banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.