Corea del Sur vs Portugal Previa: Cristiano y compañía buscan terminar la fase de grupos como invictos

w

Se definen los 16 clasificados a los octavos de final del mundial, este viernes 2 de diciembre se juegan los últimos cuatro partidos correspondientes al grupo G y H. Corea del Sur y Portugal se enfrentan en la última chance de los asiáticos para seguir a las 10:00 am hora peruana.

Los portugueses vienen con dos victorias ganadas y desde la segunda jornada ya con la clasificación asegurada. En el debut ganó por 3-2 a Ghana con un gol polémico de penal de Cristiano pero que le sirvió para romper otro récord; ser el primero en anotar en cinco ediciones distintas de los mundiales.

En el segundo encuentro venció con autoridad a la Uruguay de Diego Alonso por 2-0. Por otro lado, en el caso de Corea empezó igualando sin goles con los “charrúas” y cayeron 2-3 ante Ghana en un partidazo que fue muy complicado para ambas selecciones.

El otro duelo que se viene mañana en simultáneo será el de Ghana y Uruguay. La revancha de los africanos desde Sudáfrica 2010 después de la mano de Luis Suárez que evitó un gol en la línea. Los sudamericanos necesitan ganar y la ayuda de los portugueses para que los coreanos no sumen ningún punto.

Para Meridianbet el claro favorito es Portugal, su triunfo paga 1.64, la igualdad entre ambos 4.37 y la victoria de Corea del Sur 5.17.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos del Mundial Qatar 2022. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

132456789

APUESTA EN EL COREA DEL SUR - PORTUGAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.