Corinthians vs Flamengo Previa: Duelo adelantado de una final de Copa Libertadores

a

Viene un partidazo en estos cuartos de final en la Copa Libertadores, empieza la ida de este torneo en la Arena de Sao Paulo. Los dos tienen una buena temporada en el Brasileirao y la Copa de Brasil, pero aquí es donde medirán su gran campaña 2022.

Flamengo viene con fichajes interesantes como el chileno Arturo Vidal, además de Gabriel Barbosa y Bruno Henrique que ya son un hecho en la temporada como Giorgian de Arrascaeta en el centro del campo.

Corinthians busca complicar en la ida a Flamengo, este torneo tendrá más duelos interesantes como el Atlético Mineiro que recibe a Palmeiras, Talleres de Córdoba que visita a Vélez Sarsfield y el Athletico Paranaense que choca con Estudiantes de La Plata.

Para Meridianbet el claro favorito es Flamengo, su victoria paga 2.54, el empate 2.99 y el triunfo de Corinthians 2.89.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Libertadores. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL CORINTHIANS - FLAMENGO INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.