Cristal vs San Martín: ¡Mañana se juega la final de la Fase 1!

ddd

Mañana se juega la final entre Sporting Cristal vs San Martín para conocer al campeón de la Fase 1. Este enfrentamiento será el domingo 30 a las 2:00 PM. Por supuesto, podrás apostar en este partidazo en la casa de apuestas Meridianbet.

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Tan solo registrándote podrás acceder al bono inmediatamente y disfrutar las cuotas más altas del mercado.

SPORTING CRISTAL vs SAN MARTÍN (30/05 - 2:00 pm)

¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quién es el favorito para este encuentro? Sporting Cristal llega a este encuentro tras ganar su grupo fácilmente con 24 puntos en 9 partidos. Por el lado de San Martín, selló su pase a la final tras vencer por 1-0 a Deportivo Municipal. Será la primera final entre ambos equipos.

El triunfo de Sporting Cristal paga 1.39, mientras que la victoria de San Martín paga 6.96 y un empate entre ambas escuadras, 4.47. De los últimos 5 encuentros entre ambos, Sporting Cristal ha ganado en 3 ocasiones, mientras que San Martín solo ha podido obtener un triunfo y 1 empate.

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Entérate de toda la actualidad deportiva ingresando a Meridian Sport. Recuerda ingresar al blog de Meridianbet para no perderte las novedades sobre torneos y promociones. ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.