Defensa y Justicia y Talleres Previa: El lunes culmina la fecha 14 de la liga argentina con este gran partido

sd

Se viene un gran partido el día lunes 4 de octubre en la liga de Argentina entre Defensa y Justicia con Talleres de Córdoba. Se disputará a las 4pm hora peruana en el Estadio Norberto Tito Tomaghello. 

Un encuentro con dos realidades distintas en la actualidad, Defensa y Justicia que viene de hacer grandes competiciones en la Copa Sudamericana y Libertadores pero esta temporada no ha logrado muchos triunfos en su liga local. 

Talleres de Córdoba que será visitante es la revelación en la competencia, con bastantes triunfos y varios puntos sumados son la grata sorpresa. Lleva solo dos derrotas en trece jornadas hasta el momento lo que lo lleva a ser líder absoluto. 

Defensa y Justicia viene de caer por 2-1 ante San Lorenzo en la última fecha en el Pedro Bidegain con goles de Fernández, Rosane y el descuento de Pizzini. Mientras Talleres en La Boutique viene de golear por 4-1 a Rosario Central a través de Tenaglia, Retegui, Valoyes y Díaz. 

Hasta el momento Talleres es el único líder con 29 puntos, River lo sigue con dos puntos menos. Por otro lado, Defensa y Justicia está décimo octavo con quince e igualando con Patronato y Atlético Tucumán. 

Para Meridianbet la visita es el claro favorito, una victoria de Talleres marca 2.54, mientras el empate y un triunfo de Defensa y Justicia 2.94.  

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la liga argentina. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

banner090221

APUESTA EN EL DEFENSA Y JUSTICIA - TALLERES INGRESANDO A MERIDIANBET 

 Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.