Deportes Tolima vs Flamengo Previa: Vuelve la Copa Libertadores, esta semana ambos clubes se enfrentan en la ida de los octavos de final

a

El día de hoy empieza la Copa Libertadores y Sudamericana con grandes enfrentamientos correspondientes a la ida de los octavos de final. Mañana chocará el Deportes Tolima de Raziel García en el Estadio Manuel Murillo Toro ante Flamengo.

Los colombianos empiezan esta nueva fase en casa buscando la victoria y sacar un buen resultado en goles a favor. Vienen de clasificar segundos en el grupo D con once puntos, igualaron en puntaje con Atlético Mineiro que culminó líder. Vienen de caer ante Atlético Nacional en la final del torneo cafetero.

Por otro lado, Flamengo culminó como único puntero con 16 en el grupo H que compartió con Sporting Cristal. En su mismo bloque Talleres de Córdoba fue el otro clasificado con 11, en el Brasileirao por ahora está noveno en catorce jornadas disputadas, tiene 18 puntos al igual que Botafogo, Avaí y Red Bull Bragantino.

Para Meridianbet el claro favorito es Flamengo, su victoria paga 2.00, el empate 3.18 y el triunfo del Deportes Tolima 3.58.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Libertadores. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL DEPORTES TOLIMA - FLAMENGO INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.