Deportivo Binacional vs Alianza Lima Previa: Se viene un gran encuentro para cerrar la jornada de domingo en el Guillermo Briceño

s

Un gran encuentro se viene este domingo 19 de junio en la ciudad de Juliaca, a las 3:20 pm en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina. Los clubes Deportivo Binacional y Alianza Lima volverán a verse las caras por los tres puntos en la décimo séptima jornada de la Liga 1.

Los locales buscan una victoria para escalar posiciones a falta de tres fechas para culminar el apertura. En los dos últimos encuentros, se enfrentará a la Universidad César Vallejo en el Mansiche y cierra en Juliaca ante el Carlos Stein. Por ahora se coloca octavo con 25 puntos al igual que Cienciano y Universitario.

Por el lado de Alianza Lima, sigue con chances de luchar por este torneo apertura, está en cuarto lugar con 29 igualado con Sporting Cristal y a cinco del líder Melgar. A los “íntimos” le queda por enfrentarse a Ayacucho FC en Matute y termina el apertura con ADT en el Estadio Municipal Unión de Tarma.

Para Meridianbet el claro favorito es Deportivo Binacional, su triunfo paga 1.97, la igualdad entre ambos y la victoria de Alianza Lima 3.38.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL DEPORTIVO BINACIONAL - ALIANZA LIMA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.