Deportivo Binacional vs Sporting Cristal Previa: El día de mañana sigue la Fase 2 con un partido en el que Cristal está obligado a ganar

d

El día de mañana continúa la primera división del fútbol peruano con un partidazo en el Estadio Alejandro Villanueva. Será a las 3:30 pm donde Sporting Cristal y Deportivo Binacional jugarán un partido postergado por la participación en la Copa Sudamericana de los "rimenses".

Con este se completan todos los partidos de la Liga 1 hasta la jornada 14 de esta segunda fase. Ambos clubes necesitan ganar, Binacional ya salió del último lugar en el acumulado y quiere salvarse del descenso.

Por otro lado, Cristal necesita el triunfo para seguir teniendo alguna chance de ganar la fase 2 ante Alianza Lima. A falta de tres fechas la diferencia es ya muy grande entre los dos y una final para definir al campeón nacional es inminente.

Si Cristal gana mañana, en las últimas tres jornadas deben ganarlo todo y esperar que Alianza pierda ante Mannucci, Cienciano y en el partido directo entre ambos. Pero si mañana Binacional gana o empata, automáticamente Alianza será declarado ganador de la fase a falta de tres jornadas.

En esta segunda parte del torneo Sporting Cristal se encuentra cuarto con 24 con un partido menos por debajo de Alianza(33pts), Melgar(25pts) y Sport Boys(25pts). Si ganan estarían segundos, Deportivo Binacional está octavo con 20, si sumara los tres puntos se pondría sexto con 23 superando a Mannucci, Cienciano e igualando con Universitario.

En lo que resta del campeonato a Sporting Cristal le queda por recibir a Ayacucho FC (17-10), visitar a Alianza Lima (24-10) y recibir a Sport Boys (31-10). A Deportivo Binacional le queda recibir a Universitario (18-10), visitar a Sport Huancayo (23-10) y terminar con la Universidad César Vallejo (31-10).

Para Meridianbet el claro favorito en este partido es Sporting Cristal, un triunfo de los “rimenses” paga 1.67, el empate 3.93 mientras un triunfo de Binacional 4.27.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL DEPORTIVO BINACIONAL - SPORTING CRISTAL A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.