Deportivo Binacional vs Universidad San Martín Previa: Este lunes cierra la fecha 13 con un partido importante por salir de la zona de descenso

1

Este lunes cierra la décimo tercera jornada en la Liga 1 con un partidazo, este fin de semana sigue el fútbol en la primera división peruana con encuentros como Alianza Lima y Alianza Atlético, Universitario con Sport Huancayo y Sporting Cristal con Alianza Universidad. 

Cada fecha que viene puede definir muchas cosas para algunos clubes, este 27 de septiembre a las 3:30pm hora peruana en el Alberto Gallardo chocan dos equipos comprometidos con el descenso.

En la última fecha que Deportivo Binacional venció a Sport Boys por 1-2 salió del último lugar y lo colocó a Cusco FC que tampoco la pasa bien. En la tabla acumulada que es la que importa al final de temporada tiene a estos equipos a tres puntos de diferencia.

La Universidad San Martín de César Payovich perdió por la mínima en la última jornada ante la Universidad César Vallejo de Guillermo del Solar. En esta segunda fase los de Juliaca están en el puesto décimo segundo con catorce puntos igualando a Cantolao.

Mientras los “santos” se encuentran últimos en la décimo octava colocación con solo tres puntos conseguidos en tres empates y nueve derrotas. Ya no le alcanza la buena campaña de la primera fase para salvarse del descenso.

Por las actualidades de ambos y los resultados en la última fecha el claro favorito para Meridianbet es Deportivo Binacional, su triunfo paga 1.89, la igualdad entre ambos 3.28 y la victoria de San Martín 3.93.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL DEPORTIVO BINACIONAL - UNIVERSIDAD SAN MARTÍN INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.