Deportivo Municipal vs Alianza Lima Previa: Ambos clubes necesitan de una victoria para seguir en la pelea

1

Este domingo 22 de mayo a las 11:00 am hora peruana en el Estadio Iván Elías Moreno el Deportivo Municipal recibirá a Alianza Lima. Los locales llevan por ahora cuatro derrotas consecutivas mientras que los íntimos llevan seis victorias seguidas sumando 18 puntos en los últimos duelos por Liga 1.

Por otro lado, aunque Alianza esté en buena posición en la Liga 1, acaba de ser eliminado en la fase de grupos en la Copa Libertadores. Ayer cayó ante Fortaleza de Brasil por 0-2 en el Estadio Nacional de Lima.

Van catorce jornadas disputadas hasta el momento donde FBC Melgar es el único puntero con 28 puntos, Sport Huancayo le sigue uno abajo. Alianza Lima se encuentra sexto con 23 y a cinco del líder, Deportivo Municipal está noveno con 20.

Para Meridianbet el claro favorito es Alianza Lima, su triunfo paga 2.25, la igualdad entre ambos 3.18 y la victoria del Deportivo Municipal 2.79.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL DEPORTIVO MUNICIPAL - ALIANZA LIMA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.