Deportivo Municipal vs Carlos Stein Previa: Este fin de semana inicia la jornada 17 en la Liga 1 con un partido entre dos clubes que necesitan un triunfo

Deportivo Municipal vs Carlos Stein Previa: Este fin de semana inicia la jornada 17 en la Liga 1 con un partido entre dos clubes que necesitan un triunfo

Este sábado 18, domingo 19 y lunes 20 de junio se disputará toda la décimo séptima jornada en la Liga 1. Se termina el torneo apertura y a falta de tres fechas por jugarse sólo hay cinco clubes con chances de ganar.

El duelo será este 18 a la 1:15 pm en el Estadio Iván Elías Moreno, los locales están novenos con 23 puntos, a once del líder que es FBC Melgar. En las últimas dos jornadas se enfrentará a la Universidad San Martín en el Alberto Gallardo y cierra en casa con la Universidad César Vallejo.

Por otro lado, Carlos Stein está décimo séptimo en la tabla de posiciones con doce puntos, por ahora en puestos de descenso al igual que Ayacucho FC con once y la Academia Cantolao con nueve. Sus siguiente fechas serán con Cienciano en el Víctor Montoya Segura y termina con Deportivo Binacional en el Guillermo Briceño Rosamedina.

Para Meridianbet el claro favorito es el Deportivo Municipal, su victoria paga 1.51, el empate 3.98 y el triunfo de Carlos Stein 5.17.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL DEPORTIVO MUNICIPAL - CARLOS STEIN INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.