Dinamarca vs Croacia Previa: Locales buscan seguir con buena racha después de debut con tres puntos ante Francia

1

Este viernes 10 de junio continúa la Liga de las Naciones que nos está regalando excelentes partidos del fútbol europeo. Ya hemos podido ver a España y Portugal empatar a uno al igual que los seleccionados de Alemania e Italia.

Dinamarca recibirá a Croacia a la 1:45 pm hora peruana en el Estadio Parken de la ciudad donde juega el Copenhague. Estos pertenecen al primer grupo del torneo, el A1 que compiten con el vigente campeón del mundo; Francia y Austria.

En la primera fecha los daneses chocaron con Francia que le ganaron por 1-2 con doblete de Cornelius. Por otro lado, Austria goleó en su debut a Croacia por 3-0, el día de hoy será la segunda jornada donde chocarán Croacia y Francia en Poljud y mientras Austria y Dinamarca se verán las caras para definir al líder del grupo con una victoria cada uno.

Para Meridianbet el claro favorito es Dinamarca, su victoria paga 2.14, el empate 3.23 y el triunfo de Croacia 3.38.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga de las Naciones. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL DINAMARCA - CROACIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.