Dinamarca vs Francia Previa: Los locales buscan el triunfo para llegar a la última fecha como líderes

Dinamarca vs Francia Previa: Los locales buscan el triunfo para llegar a la última fecha como líderes

Continuando con los partidos de la última fecha en la Liga de Naciones, este domingo 25 de septiembre se juega el encuentro Dinamarca vs Francia. Se define al primero del grupo y quien desciende de categoría.

A la 1:45 pm hora peruana se jugará este encuentro a la par del otro del otro correspondiente del grupo. Dinamarca buscará la victoria y esperar que Croacia no le gane a Austria para así quedar como líder de grupo.

Será la segunda vez que se enfrenten ambas selecciones este año. La última vez que lo hicieron el resultado quedó a favor de Dinamarca cuando ganó de visita por 1-2 a Francia. Buscarán repetir el triunfo para tentar el liderato del grupo.

Francia llega a este partido luego de ganar por 2-0 a Austria. Ese resultado fue vital ya que, de haber perdido, llegaban comprometidos a la última fecha para descender de categoría. De igual forma, Francia necesita ganar para volver a la senda del triunfo sobre todo por la calidad de jugadores que tiene.

Para Meridianbet el claro favorito es Francia, su triunfo paga 2.08, la igualdad entre ambos 3.38 y la victoria de Dinamarca 3.58.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga de Naciones. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL DINAMARCA - FRANCIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

123

Comentarios

.