A dónde se va Messi: ¿qué dicen los expertos de las apuestas?

a

A dónde se va Messi es la gran interrogante que todos nos hacemos. Messi no había empezado a hablar y ya estaba llorando. Todo de él comunicaba que no se quería ir. Sus lágrimas y gestos nos conmovieron a todos menos a los dirigentes de Barcelona. Su “hice todo lo posible por quedarme” es un golpe directo a Joan Laporta, presidente del club catalán. Como si ellos no la hubieran peleado.

Y es que todo ha sido muy raro. “Había acuerdo, pero por la Liga no se pudo”, dijo Laporta después del comunicado veloz que sacó Barcelona.

¿Se va Messi y quién tiene la culpa?

¿Realmente tiene la culpa la Liga? Claramente el Barza es un equipo que se manejó mal en los últimos años, pero si Messi, tu mejor futbolista de la historia, se quiere quedar, ¿no haces hasta lo imposible para que se quede?

Bueno, Barcelona no lo hizo. Sacó el comunicado de la desvinculación, teniendo mucho más tiempo posible para negociar. Repito, raro. La historia que nos contaron solo es la punta del iceberg y algún día, no tan lejano, se dejará el comportamiento político de lado y se dirá toda la verdad.

Ahora, con las dos “versiones” sobre la mesa, es evidente que ya no hay marcha atrás. Más allá de que todos queríamos, tras las lágrimas de Messi, que salga alguien a decir que era una broma, esto es la realidad pura y dura. Será muy raro ver a Messi con otra camiseta, pero es lo que va a suceder.

La pregunta es ¿a dónde se va Messi? Hoy el único club que tiene la gran chance de contratarlo es el PSG (Paris Saint-Germain).

¿Cuál es la propuesta del PSG a Messi?

El Paris Saint-German le propone 40 millones de euros por temporada, además de la prima de fichaje de 30 millones de euros. De aceptar la oferta, Messi sería el jugador mejor pagado del equipo por encima de Neymar, después de la reducción de salario que aceptó el jugador brasileño.

Tiene la plata, tiene a los amigos y es un club que le puede dar más títulos al argentino. Combo completo que nadie posee. Está cantado y Meridianbet igual te da la chance de apostar por ello. Juégatela y no termines llorando tú también. Aquí te pongo las cuotas de Meridianbet.

banner090221

APUESTA EN LOS PARTIDOS DE LIGUE 1 INGRESANDO A MERIDIANBET 

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.