Ecuador vs Bolivia Previa: Continúan las eliminatorias sudamericanas esta semana con un encuentro de altura

1

Será un partido de altura el disputado este jueves 7 de octubre en Quito, será disputado a las 7:30 pm hora peruana en el Estadio Monumental Banco Pichincha. Ambas selecciones necesitan un triunfo para sumar los tres puntos y escalar posiciones en estas Eliminatorias Conmebol

Hasta el momento Ecuador se encuentra cuarto en la tabla con trece puntos igualado con Colombia que está en el repechaje hasta el momento. Por otro lado, Bolivia está noveno con seis, solo por encima de Venezuela con cuatro.  

Bolivia sabe que un triunfo y dependiendo de otros resultados puede subir hasta la séptima colocación. Ecuador hasta el momento lleva cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas mientras la visita un triunfo, tres igualdades y cinco perdidos. 

Esta triple jornada tendrá primero a Ecuador chocando con Bolivia en casa, el domingo visitando a Venezuela a las 3:30pm y de visita ante Colombia el próximo jueves a las 4pm hora peruana. 

Por otro lado, Bolivia este jueves juega en el Banco Pichincha y en las dos siguientes jornadas será de local en La Paz ante Perú el domingo a las 3pm y el siguiente jueves ante Paraguay a la misma hora. 

Para Meridianbet el claro favorito serán los locales, un triunfo de Ecuador paga 1.14, el empate 6.16 y la sorpresiva victoria de Bolivia 14.92. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de las Eliminatorias CONMEBOL. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL ECUADOR - BOLIVA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.