Ecuador vs Brasil Previa: Los locales buscan el triunfo para tener casi asegurado su pase al Mundial

d

El día de mañana empieza la última parte de las Eliminatorias Sudamericanas o Conmebol. Estamos en la décimo quinta jornada donde por el momento solo tienen asegurado su cupo a Qatar las selecciones de Brasil y Argentina, Ecuador está muy cerca pero aún le falta.

Tendrá jornadas complicadas ante los cariocas y la selección de Perú el próximo martes 1 de febrero. Brasil tendrá su encuentro el día de mañana en el Estadio Rodrigo Paz Delgado y el martes será local ante Paraguay. 

Estas serán jornadas decisivas para la mayoría de selecciones sudamericanas, hay pocos puntos de diferencia entre seis diferentes países. Brasil no contará con Neymar Jr, se está recuperando de su última lesión. 

Mañana a las 4:00 pm hora peruana será el primero de los cuatro últimos encuentros para la selección ecuatoriana de Gustavo Alfaro. En la última fecha disputada Ecuador venció a Chile por 0-2 de visita mientras Brasil igualó sin goles con Argentina. 

Para Meridianbet el claro favorito es la selección de Brasil, su victoria paga 2.34, el empate 3.13 y el triunfo de Ecuador 3.18. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL ECUADOR - BRASIL INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.