Ecuador vs Perú Pronóstico: las fijas de Franco Lostaunau

s

El miércoles a las cuatro de la tarde la selección peruana podría asegurar su pase a los cuartos de final según pronósticos de Copa América enfrentando a Ecuador. El equipo de Ricardo Gareca llega envalentonado tras ganarle a Colombia después de casi una década, mientras que el combinado ecuatoriano enfrentará este partido tras un deslucido empate 2-2 contra Venezuela.

Perú viene de ganar dos de los últimos tres partidos jugados. Es la mejor racha de la blanquirroja desde el 2019. Por su parte Ecuador atraviesa su peor momento desde que es dirigido por Gustavo Alfaro. El técnico argentino metió tres victorias consecutivas en eliminatorias, sin embargo, ya lleva cuatro partidos sin ganar, con dos caídas ante Brasil y Perú en eliminatorias y la derrota frente a Colombia en el inicio de la Copa, más el reciente empate ante Venezuela. Están últimos en el grupo B con un punto, y están obligados a ganar ya que en su último partido se medirán a Brasil, al que nunca han podido vencer de visitantes.

En cuanto a la estadística, los pronósticos en Copa América parecen señalar a Perú como favorito ya que en partidos oficiales no cae ante Ecuador desde el 2011. Desde allí se han jugado cinco duelos: Cuatro victorias y un empate.

Ricardo Gareca le daría continuidad al once que le ganó a Colombia. Le seguirá dando rodaje a López, Callens y Peña. Lapadula terminó sentido, pero todo parece indicar que llega sin problemas al compromiso. Por su parte, Alfaro está obligado a realizar modificaciones ya que su jugador estrella, Enner Valencia, está suspendido.

Por los motivos expuestos, mi pronóstico en Copa América en Meridianbet del partido será que Perú no perderá y que ambos equipos anotarán. El bonus será el gol de Aldo Corzo (paga 15) ¡Mucha suerte!

 banner090221

APUESTA EN EL ECUADOR - PERÚ INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.