Ecuador vs Senegal Previa: Empieza la tercera jornada con un partidazo

d

Este martes 29 de noviembre empieza la tercera y última jornada de la fase de grupos para el A y el B. Chocarán dos selecciones que se juegan la vida y la guerra, la Ecuador de Gustavo Alfaro y la Senegal de Aliou Cissé.

Los ecuatorianos hasta el momento han demostrado un gran nivel en este torneo, la eliminatoria que hicieron fue muy buena. Estos dos partidos en grupos también fueron excelentes; venciendo a Qatar por 0-2 en el debut y empatando a uno a Países Bajos.

Por otro lado, este conjunto senegalés ha sido muy bueno también, en su primer partido perdieron con los de Louis Van Gaal aunque merecieron mucho más. Hace poco derrotaron a Qatar por 1-3 haciendo que los anfitriones sean los primeros y únicos eliminados hasta el momento.

Será un duelo a matar donde el que gane clasificará segundo en un grupo donde a menos que pase una catástrofe Países Bajos terminará líder goleando a los qataríes. Por el punto de diferencia que tiene Ecuador, si empatan el duelo también pasan los sudamericanos.

Para Meridianbet este partido es muy parejo, la victoria de Ecuador paga 2.79, el empate 3.18 y el triunfo de Senegal 2.69.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos del Mundial Qatar 2022. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

132456789

APUESTA EN EL ECUADOR - SENEGAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.