Eliminatorias Sudamericanas: ¡Este jueves comienza la fecha 13!

s

La fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas arranca este jueves. Las selecciones del continente buscarán seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles para clasificar al próximo Mundial. Podrás apostar en todos los partidos de esta competición ingresando a Meridianbet.

Teniendo a la mayoría de equipos muy cercanos en la tabla de posiciones, esta fecha puede ser decisiva para conseguir el objetivo de cada selección. Por esa razón esta jornada de Eliminatorias Sudamericanas nos trae unos verdaderos partidazos.

Estos son los partidos de esta jornada por las Eliminatorias Sudamericanas. Resaltan los duelos: Brasil vs Colombia, Perú vs Bolivia y Uruguay vs Argentina.

En Meridianbet te dejamos la programación de los partidos de Eliminatorias Sudamericanas por la fecha 13:

ECUADOR vs VENEZUELA (11/11 - 4:00 pm)

PARAGUAY vs CHILE (11/11 - 6:00 pm)

BRASIL vs COLOMBIA (11/11 - 7:30 pm)

PERÚ vs BOLIVIA (11/11 - 9:00 pm)

URUGUAY vs ARGENTINA (12/11 - 6:00 pm)

Meridianbet te trae las mejores opciones para apostar. Es muy sencillo. Puedes apostar eligiendo a quién crees que ganará el partido, la cantidad de goles que habrá, en qué momento se anotarán y muchas más.

¿Qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quiénes son los favoritos? Para el partido Brasil vs Colombia, por el presente y localía, la victoria de Brasil paga 1.40. Asimismo, siguiendo con el favoritismo por localía, el triunfo de Perú sobre Bolivia paga 1.37. Por otro lado, en el enfrentamiento de Uruguay y Argentina, a pesar de ser visitantes los argentinos son favoritos pagando su victoria con 2.35.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.