Eliminatorias sudamericanas: ¡Este jueves inicia la fecha 15!

s

La fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas arranca este jueves. Las selecciones del continente buscan seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles para clasificar al próximo Mundial de Qatar 2022. Podrás apostar en todos los partidos de esta competición ingresando a Meridianbet.

Teniendo a la mayoría de equipos muy cerca en la tabla de posiciones, esta fecha puede significar un cambio en las ubicaciones de cada selección. Por esa razón, esta jornada de Eliminatorias Sudamericanas nos trae unos verdaderos partidazos.

Estos son los partidos de esta jornada por las Eliminatorias Sudamericanas. Resaltan los duelos: Paraguay vs Uruguay, Chile vs Argentina y Colombia vs Perú.

En Meridianbet te dejamos la programación de los partidos de Eliminatorias Sudamericanas por la fecha 15:

ECUADOR vs BRASIL (27/01 - 4:00 PM)

PARAGUAY vs URUGUAY (27/01 – 6:00 PM)

CHILE vs ARGENTINA (27/01 – 7:15 PM)

COLOMBIA vs PERÚ (28/01 – 4:00 PM)

VENEZUELA vs BOLIVIA (28/01 – 5:00 PM)

Meridianbet te trae las mejores opciones para apostar. Es muy sencillo. Puedes apostar eligiendo a quién crees que ganará el partido, la cantidad de goles que habrá, en qué momento se anotarán y muchas más.

¿Qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quiénes son los favoritos? Para el partido Paraguay vs Uruguay, a pesar de ser visitantes Uruguay es favorito y su victoria paga 2.39. Asimismo, siguiendo con el favoritismo por localía, el triunfo de Chile sobre Argentina paga 2.42. Por otro lado, en el enfrentamiento de Colombia y Perú, la selección colombiana es favorita y su victoria paga 1.62.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.