Emelec vs Atlético Mineiro Previa: La visita quiere seguir con la racha positiva en esta temporada

7

Vuelven los encuentros de Copa Libertadores y Copa Sudamericana la próxima semana. Los clubes brasileños y argentinos son los firmes candidatos de conseguir el título y Palmeiras busca volverlo a ganar por tercera vez.

Atlético Mineiro quiere demostrar esta temporada que puede ser campeón, que puede derrotar a todos, por ahora están quintos en el Brasileirao con 21 puntos al igual que el Athletico Paranaense.

Por otro lado, en la liga ecuatoriana Emelec está sexto 23, a siete del puntero que es el Barcelona de Guayaquil. Este encuentro será el martes 28 de junio a las 5:15 pm hora peruana en el Estadio George Capwell, la vuelta será el martes 5 de julio a las 5:15 pm en el Estadio Mineirao.

banner090221

Para Meridianbet el claro favorito es el Atlético Mineiro, su triunfo paga 1.78, la igualdad entre ambos 3.33 y la victoria de Emelec 3.93.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Libertadores. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL EMELEC - ATLÉTICO MINEIRO INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.