Escocia vs Ucrania Previa: Mañana se da inicio al repechaje rumbo a Qatar 2022

r

Empieza la parte final de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, se define en estas dos semanas donde se completarán los últimos cupos. La selección de Escocia con Andrew Robertson a la cabeza busca pasar mientras que la Ucrania de Zinchenko también.

El día de mañana a la 1:45 pm hora peruana se verá al finalista que chocará por uno de los tres cupos. El domingo 5 de junio a la 1:45 pm hora peruana el ganador de mañana se verá las caras con Gales y con un Gareth Bale que quiere ir al mundial.

Por otro lado, Ucrania ha tenido muchos problemas por el tema de la guerra con Rusia. Muchos de sus jugadores aún siguen en combate y zonas de conflicto, por ende ese partido se espera que se juegue, de lo contrario se llegará a una resolución fuera del campo.

banner090221

Para Meridianbet el claro favorito es Escocia, su triunfo paga 2.34, la igualdad entre ambos 3.03 y la victoria de Ucrania 3.23.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos del Repechaje Qatar 2022. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL ESCOCIA - UCRANIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.