España vs Suiza Previa: Los locales buscan el triunfo para llegar a la última fecha como líderes

España vs Suiza Previa: Los locales buscan el triunfo para llegar a la última fecha como líderes

Este sábado 24 de septiembre se termina la quinta jornada en la Liga de Naciones con grandes encuentros. Ya están empezando a definirse los puestos en diversos grupos y ya se han visto los primeros ascensos y descensos en ellos.

A la 1:45 pm hora peruana se jugarán todos los duelos en simultáneo, uno de ellos se disputará en el Estadio La Romareda en la ciudad de Zaragoza, la selección de España recibe a su similar de Suiza por un puesto en la fase final con los otros ganadores.

España con Luis Enrique ha convocado varios jugadores del Real Madrid como novedad; algunos como Dani Carvajal y Marco Asensio. En otras oportunidades desistió a llevar jugadores merengues y muchos blaugranas fueron seleccionados.

El otro encuentro del grupo será el protagonizado por República Checa y Portugal, la visita también buscará la punta. Por el momento el líder es España con ocho, le siguen los portugueses con siete y más abajo están los checos y suizos con cuatro y tres respectivamente.

Para Meridianbet el claro favorito es España su triunfo paga 1.47, la igualdad entre ambos 4.08 y la victoria de Suiza 6.56.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga de Naciones. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL ESPAÑA - SUIZA INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

123

Comentarios

.