Estudiantes de La Plata vs Fortaleza Previa: Gran duelo se viene este jueves donde sólo uno podrá seguir en la Libertadores

dd

La Copa Libertadores nos viene dando grandes sorpresas en este inicio de semana, después de los duelos de ida; no todos los cruces están decididos. La primera gran decepción fue Boca Juniors que acaba de ser eliminado en La Bombonera en manos del Corinthians de Brasil en la tanda de penales después de un global sin goles.

Al igual que Atlético Mineiro y Athletico Paranaense que también han eliminado al Emelec de Ecuador y al Libertad de Paraguay respectivamente. Sólo pasan a la siguiente ronda ocho clubes de los cuales ya hay tres brasileños, por otro lado tenemos a River Plate que puede ser otra decepción esta temporada si es que Vélez Sarsfield lo elimina mañana.

En el caso de Estudiantes de La Plata y Fortaleza, es otro clásico duelo entre equipos argentinos y brasileros. Será la vuelta este jueves 7 de julio en el Estadio Jorge Luis Hischi a las 7:30 pm hora peruana donde los locales buscan cerrar el pase después de un empate a uno en la ida en tierras cariocas.

En la previa al encuentro de vuelta ambos clubes han caído en sus ligas nacionales. Estudiantes viene de caer de visita ante Arsenal de Sarandí por 2-1, la siguiente jornada será la séptima que será de local ante Central Córdoba el domingo 10 de julio. Aunque recién inicia el torneo los argentinos se colocan décimo octavos con siete puntos, a siete de los líderes que son Gimnasia y Newells.

Por otro lado, Fortaleza también perdió en la última fecha disputada del Brasileirao, fue por el mismo marcador en su visita al Coritiba por 2-1. La siguiente será muy dura ante los líderes, recibirán al Palmeiras el mismo domingo 10 de julio. La tabla de posiciones lo pone último con diez puntos, a 19 del líder que será su siguiente rival.

Para Meridianbet el claro favorito es Estudiantes de La Plata, su triunfo paga 1.93, la igualdad entre ambos 3.13 y la victoria de Fortaleza 3.93.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Libertadores. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL ESTUDIANTES DE LA PLATA - FORTALEZA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.