Estudiantes de La Plata vs San Lorenzo Previa: Se viene un partidazo por la liga argentina

d

Mañana 26 de agosto a las 4:45 pm hora peruana culmina la jornada 8 de la liga argentina con tres partidos, uno de ellos enfrenta a Estudiantes de La Plata con San Lorenzo en la Sede Social Club Club Estudiantes de La Plata Pedro J. Osacar.

Un encuentro con dos planteles con objetivos a corto plazo totalmente distintos. Los locales buscan escalar posiciones para llegar a la punta que le pertenece a Racing e Independiente de Avellaneda, donde si gana este encuentro puede ser el nuevo líder, por el momento se encuentran en la cuarta posición.

Por otro lado, se encuentra San Lorenzo que no solo tiene problemas dentro del juego en la décima octava posición de la tabla, sino que tiene problemas serios con dos de sus mejores jugadores. Hay una disputa entre el equipo y los hermanos Romero (Ángel y Óscar), posiblemente la solución sea que se vayan del club lo cual es malo para el plantel, ya que son de los mejores.

En la fecha siete, Estudiantes viene de igualar a uno en su visita a Banfield en el Estadio Florencio Sola mientras San Lorenzo cayó por la mínima cuando recibió a Argentinos Juniors en el Estadio Pedro Bidegain.

Las cuotas para este encuentro de mañana en Meridianbet pone como favorito a Estudiantes, su victoria marca 1.86, la igualdad entre ambos 3.38 y la sorpresa de San Lorenzo 4.17.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la liga argentina. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL ESTUDIANTES DE LA PLATA - SAN LORENZO INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.