Europa League semifinales: ¡Por un cupo a la gran final!

s

¡Uno de los torneos más importantes del mundo sigue en marcha! Este jueves se juegan los partidos de ida por las semifinales de la Europa League. Tendremos las siguientes llaves: Manchester United vs Roma y Villarreal vs Arsenal. Por supuesto, podrás disfrutar de estos partidos en la casa de apuestas Meridianbet.

¿Qué podría mejorar estos encuentros? ¡Recibir un bono de 40 soles solo por registrarte! Además de eso, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Disfruta de esta promoción inmediatamente y no dejes pasar los partidos de ida por las semifinales en la Europa League.

Te dejamos la programación de los partidos de ida por las semifinales de la Europa League:

MANCHESTER UNITED vs. ROMA (29/04 - 2:00 pm)

VILLARREALvs. ARSENAL (29/04 - 2:00 pm)

¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quiénes son los favoritos? En el encuentro de Manchester United - Roma, el favorito es el equipo local. El triunfo de los ingleses paga 1.59, mientras que la victoria de los italianos paga 5.57 y un empate entre ambos, 4.17.

En la otra llave, está el Villarreal - Arsenal, quizás el partido más parejo de las semifinales. La SÚPER CUOTA da como favorito al equipo español pagando su triunfo 2.60, mientras que la victoria del Arsenal, 2.80 y un empate, 3.30.

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.