Everton vs Chelsea Previa: Empieza una nueva temporada en la Premier League

3

Vuelve la Premier League y la Bundesliga este fin de semana, para empezar esta mini temporada antes del próximo mundial que será en Qatar este noviembre. La siguiente semana lo harán las demás ligas importantes en Europa como la liga española, la italiana y la francesa.

Chelsea está lleno de fichajes y busca mejorar para ser campeón de la Premier en esta campaña. Como altas tiene ahora a Raheem Sterling que viene del City, Kalidou Koulibaly del Napoli, el regreso de cesión de Drinkwater, Emerson y Batshuayi. Como bajas están los centrales Antonio Rudiger al Real Madrid y Andreas Christensen al FC Barcelona, Lukaku volvió al Inter como cesión y Saúl Ñíguez regresó al Atlético. 

Por el otro lado, para Frank Lampard no ha sido fácil esta pretemporada, no pudo conseguir nada interesante como fichaje. Una cesión de Rubén Vinagre, el portugués del Wolverhampton pero luego son regreso de cesiones. Como bajas la más importante es la de Richarlison al Tottenham y los regresos a sus equipos de Anwar El Ghazi al Aston Villa y Donny Van de Beek al United.

En esta primera jornada de Premier tendremos duelos interesantes; el viernes todo empieza con el Arsenal visitando al Crystal Palace. El sábado Fulham recibe al Liverpool de Klopp, el Aston Villa visita al Bournemouth. Tottenham también chocará con el Southampton y Wolverhampton visita al Leeds United. 

123

El domingo sólo quedan tres duelos, pero igual de interesantes; el Leicester City en el King Power Stadium se enfrenta al Brentford. El Manchester United en Old Trafford choca con el Brighton y el Manchester City visita al West Ham United en el Estadio Olímpico de Londres.

Para Meridianbet el claro favorito es el Chelsea, su triunfo paga 1.68, la igualdad entre ambos 3.88 y la victoria del Everton 5.17.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

APUESTA EN EL EVERTON - CHELSEA INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.