Fase 1: ¡Mañana se juega el Alianza Lima vs Cusco FC!

s

La tercera fecha de la Liga 1 continúa mañana con el debut de Alianza Lima en el campeonato y por supuesto podrás apostar en este gran partido ingresando a Meridianbet.

La temporada 2021 de la Liga 1 sigue en curso mañana con el partido Alianza Lima vs Cusco FC a las 3:30 PM. Esta fecha es distinta ya que será el debut de lo íntimos en la temporada luego del fallo del TAS.

Además, se habla mucho sobre el regreso de Jefferson Farfán al fútbol peruano. No se sabía si el delantero llegaría al club previo a la decisión del TAS. Farfán dejó en claro que jugaría en Alianza Lima en primera o en segunda división.

Alianza Lima vs Cusco FC podría significar el debut de Jefferson Farfán en esta temporada del campeonato peruano. Muchos se entusiasman con el plantel que armó el cuadro victoriano para este año. Una desventaja para los blanquiazules será los pocos días que tuvo de entrenamiento para llegar a este partido. El rival, Cusco FC, cuenta con 1 solo punto en dos partidos disputados, por lo que mañana buscará su primer triunfo.

ALIANZA LIMA vs. CUSCO FC (30/03 - 3:30 pm)

¿Qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quién es el favorito en el Alianza Lima vs Cusco FC? Como lo explicamos, la falta de entrenamiento puede perjudicar a Alianza Lima, pero el gran plantel que tiene lo puede ayudar a llevarse el triunfo. Por esa razón la victoria de Alianza Lima paga 2.21. El triunfo de Cusco paga 3.38 y un empate entre ambas escuadras, 3.03. Puedes revisar las cuotas de los distintos encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para ver todos los partidos de la Liga 1

Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando a Meridian Sport. Además, entérate de las últimas promociones en el blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.