Fase 1: ¡Mañana se juega el Alianza Lima vs Deportivo Municipal

d

1La Fase 1 del torneo local continúa mañana con un partido pendiente de hace un par de fechas atrás. El encuentro Alianza Lima vs Municipal se juega este martes, a las 3:30 pm, y por supuesto podrás apostar en este gran partido ingresando a Meridianbet.

La temporada 2021 de la Fase 1 sigue en curso mañana con uno de los partidos que fueron postergados anteriormente. Este partido estará en los ojos de todos ya que podría significar el debut de Jefferson Farfán en Alianza Lima en la presente temporada.

Actualmente, Alianza Lima solo cuenta con 1 partido oficial en la Fase 1, el cual solo obtuvo un punto en el empate ante Cusco. Por el lado de Deportivo Municipal no ha sumado puntos hasta el momento perdiendo todos sus encuentros. Un dato alarmante pero el ‘Muni’ es que no ha podido anotar ningún gol en lo que va del campeonato.

ALIANZA LIMA vs DEPORTIVO MUNICIPAL (06/04 - 3:30 pm)

Meridianbet te trae las mejores opciones para apostar. Es muy sencillo. Puedes apostar eligiendo a quién crees que ganará el partido, la cantidad de goles que habrá, en qué momento se anotarán y muchas más. Recuerda que puedes apostar en todos los partidos de la Fase 1 en Meridianbet.

¿Qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quién es el favorito en el Alianza Lima vs Deportivo Municipal? Si bien la falta de partidos podría perjudicar a Alianza Lima, ya demostraron que tienen un buen equipo que puede mejorar al transcurrir los encuentros. Por esa razón la victoria de Alianza Lima paga 1.71. El triunfo de Deportivo Municipal paga 4.67 y un empate entre ambas escuadras, 3.58.

Puedes revisar las cuotas de los distintos encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para ver todos los partidos de la Fase 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando a Meridian Sport. Además, entérate de las últimas promociones en el blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios