FBC Melgar vs Cuiabá Previa: Los arequipeños buscan ganar y esperar que Racing pierda en Uruguay

d

Melgar se juega todo el día de mañana en la Copa Sudamericana ante Cuiabá de Brasil, será a las 5:15 pm hora peruana en el Estadio Monumental de la UNSA. Tienen solo una chance, aunque a su vez es muy complicada para lograr la clasificación.

En esta última jornada de la Copa Sudamericana su gran rival es el Racing Club de Avellaneda que dirige Fernando Gago. Deben conseguir los tres puntos ante Cuiabá que lo pueden lograr, pero más importante que River Plate en Uruguay derrote a Racing.

Así, con cinco jornadas disputadas el grupo B tiene como único líder a Racing con doce puntos. En segundo lugar y esperando el final está Melgar con nueve, más atrás sin chances ya están Cuiabá y River Plate con seis y tres respectivamente.

Para Meridianbet el claro favorito es el FBC Melgar, su victoria paga 1.43, el empate 3.98 y el triunfo del Cuiabá 7.56.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Sudamericana. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL FBC MELGAR - CUIABÁ INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.