FBC Melgar vs Racing Club Previa: Se juega un partidazo en la Copa Sudamericana

a

Esta semana continúa la Copa Sudamericana, se disputa la tercera jornada en la fase de grupos. Por el B estará el Melgar de Arequipa recibiendo al poderoso Racing Club en el Estadio Monumental de la UNSA a las 5:15 pm hora peruana.

Melgar cayó ante Cuiabá de Brasil y derrotó al River Plate de Uruguay, tiene tres puntos y está en la obligación de quedarse mañana con los tres puntos en Arequipa. En este torneo a la siguiente fase solo clasifica directo el líder de cada grupo.

Por el momento los argentinos son los líderes con seis puntos, tres goles a favor y cero en contra. Cuiabá y Melgar empatan segundos con tres, con igualdad en goles pero los brasileños arriba porque derrotaron a los peruanos en el enfrentamiento directo. River Plate está último en cero sin tantos a favor y con tres en su propia portería.

Para Meridianbet el claro favorito es Racing Club, su triunfo paga 1.98, la igualdad entre ambos 3.13 y la victoria del Melgar 3.63.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Sudamericana. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL FBC MELGAR - RACING CLUB INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.