FBC Melgar vs Universitario Previa: Se juega un partido clave en Arequipa

e

El domingo, FBC Melgar recibe a Universitario de Deportes en un partido clave en el Monumental de la UNSA por la Liga 1. Después de su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana tienen la misión de sacar ventaja ante un plantel disminuido.

Universitario está en la obligación de ganar para no salir de la pelea por la punta del torneo Apertura. Lamentablemente para los dirigidos por Jorge Araujo no estarán José Carvallo, Aldo Corzo y Alex Valera que estarán viajando a Barcelona y Doha para el repechaje con la selección peruana.

Los arequipeños seguirán manejando dos torneos en simultáneo y esa tarea será complicada pero no imposible para los de Lorenzo. El encuentro será mañana a las 3:30pm, en la tabla de posiciones Melgar se coloca por ahora líder con 31 puntos mientras Universitario está séptimo con 25 al igual que Cienciano y Deportivo Binacional.

Para Meridianbet el claro favorito es FBC Melgar, su triunfo paga 1.59, la igualdad entre ambos 3.88 y la victoria de Universitario 4.67.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL FBC MELGAR - UNIVERSITARIO INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.