FBC Melgar vs UTC Previa: Un duelo interesante para abrir la quinta jornada del fútbol peruano

sssss

Este fin de semana empieza una nueva fecha en la primera división del fútbol peruano con otro gran duelo de altura. El día de hoy chocarán en Cusco chocarán Cienciano ante Deportivo Binacional de Juliaca y en tres días más lo harán Melgar y UTC.

El duelo será este viernes 29 de julio a las 3:30 pm hora peruana en el Estadio Monumental de la UNSA. Ambos con la necesidad de ganar ese partido y conseguir los tres puntos con distintos objetivos en el torneo clausura y en la tabla acumulada donde Melgar tiene una encarnizada pelea con Cristal.

UTC no la pasó tan bien en el torneo apertura, no tuvo problemas con los puestos de descenso que ocupan Ayacucho, San Martín y Mannucci, pero tampoco estuvo peleando con los líderes como Melgar, Cristal, Alianza y Huancayo.

El último enfrentamiento entre ambos fue en la fase anterior del presente año, los cajamarquinos se quedaron con el triunfo después de un 3-1 en casa. Los goles ese 4 de marzo fueron de Trujillo, Peraza y García, el descuento fue de Galeano que puso el 2-1 transitorio; todo en el segundo tiempo.

Para Meridianbet el claro favorito es FBC Melgar, su victoria paga 1.33, el empate 4.67 y el triunfo de UTC 8.35.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL FBC MELGAR - UTC INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.