FC Barcelona vs Rayo Vallecano Previa: Empieza una nueva temporada para el renovado equipo de Xavi

FC Barcelona vs Rayo Vallecano Previa: Empieza una nueva temporada para el renovado equipo de Xavi

Es el inicio de una gran temporada para el FC Barcelona, el equipo de Xavi Hernández ha pegado un cambio significativo gracias a las palancas económicas de Laporta. Pudo fichar a jugadores como Robert Lewandowski, Jules Kounde y Raphinha además de traer gratis a Franck Kessie y Andreas Christensen.

Aún queda tiempo para conseguir más jugadores y en eso están, existen rumores de Marcos Alonso del Chelsea. Llegan después de golear por 6-0 a los Pumas por el trofeo Gamper y vencer al Real Madrid en pretemporada.

Rayo busca complicar en gran medida al Barcelona, sabe que empiezan con un duelo complicado, pero no imposible. El duelo será este sábado 30 de agosto a las 2:00 pm hora peruana en el Camp Nou.

En este debut de liga hay otros cruces interesantes; todo empieza mañana en El Sadar, Osasuna recibe al Sevilla. Villarreal visita al Real Valladolid, el domingo Valencia en el Mestalla recibe al Girona. Almería hace nuevamente su aparición en La Liga, lo hará ante el Real Madrid y el Getafe recibe al Atlético.

Para Meridianbet el claro favorito es el FC Barcelona, su triunfo paga 1.20, la igualdad entre ambos 6.96 y la victoria del Rayo Vallecano 13.9.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL FC BARCELONA - RAYO VALLECANO INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

123

Comentarios

.