FC Barcelona vs Real Valladolid Previa: Los locales buscan su segunda victoria en la liga española

s

Se viene un nuevo fin de semana de fútbol en España, se disputa la tercera jornada de La Liga. Este domingo 28 de agosto en el Camp Nou, el Barcelona recibe al Real Valladolid en busca de la segunda victoria consecutiva de la temporada.

Después de empatar en el debut con el Rayo Vallecano sin goles y de golear a la Real Sociedad por 4-1 enfrenta el tercer duelo. A las 12:30 pm hora peruana el Valladolid será su rival luego de caer goleado 0-3 con Villarreal y de igualar a uno con Sevilla.

Los dirigidos por Xavi vienen de conocer que forman parte del grupo de la muerte de Champions League después del sorteo. Estarán en el C junto al Bayern Munich de Alemania, Inter de Milán de Italia y el Viktoria Plzen de la República Checa.

Se ve un duelo fácil a priori pero cuando se trata de fútbol cualquier cosa puede ocurrir. La siguiente fecha para los catalanes será en el Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla mientras el Valladolid recibirá al recién ascendido Almería.

Para Meridianbet el claro favorito es el FC Barcelona, su victoria paga 1.15, el empate 8.15 y el triunfo del Real Valladolid 16.9.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL FC BARCELONA - REAL VALLADOLID INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.