Fin de semana a puro fútbol: ¡No dejes pasar las súper cuotas de Meridianbet!

sss

¿Estás buscando las mejores cuotas para realizar tus apuestas? Meridianbet te ofrece las cuotas más altas del mercado en los distintos partidos de las mejores ligas europeas.

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Así es, tan solo registrándote podrás acceder al bono inmediatamente y disfrutar las mejores cuotas del mercado.

Ahora, te dejamos los partidos más resaltantes de este sábado para que puedas ser parte de las SUPER CUOTAS que te ofrece Meridianbet:

LEICESTER CITY vs. LIVERPOOL (13/02 – 7:30 AM)

La Premier League cuenta con el Manchester City como único líder. Detrás de ellos se encuentra el Leicester, quien se enfrentará ante el Liverpool, en un duelo directo por acercarse al liderato. La SUPER CUOTA en Meridianbet da como favorito al LIVERPOOL pagando su triunfo con ¡2.24! La victoria del Leicester City paga 3.33 y un empate entre ambas escuadras, 3.33.

GRANADA vs. ATLÉTICO DE MADRID (13/02 – 8:00 AM)

El líder de la liga española, Atlético de Madrid, deberá medirse ante el Granada, quien viene escalando puestos en la competición. El equipo dirigido por Diego Simeone llega a este encuentro luego de empatar con el Celta de Vigo. La SUPER CUOTA de Meridianbet está a favor del ATLÉTICO DE MADRID y su victoria paga ¡1.91! El triunfo del Granada paga 4.87 y el empate 3.18.

NAPOLI vs. JUVENTUS (13/02 – 12:00 PM)

Dos candidatos a la Serie A deberán enfrentarse en un duelo directo por el liderato. Napoli recibe a la Juventus en el partido de la fecha del fútbol italiano. Si bien Napoli es local, Juventus ha demostrado que puede ganar en cualquier cancha. La SUPER CUOTA de Meridianbet está a favor de la JUVENTUS y su victoria paga ¡2.17! El triunfo del Fulham paga 3.53 y el empate 3.33

banner090221

DISFRUTA LAS MEJORES PROMOCIONES EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.