Final FA Cup: ¡Este sábado se conoce al campeón!

1

¡Uno de los torneos más importantes de Inglaterra se define este fin de semana! Este sábado se juega la gran final de la FA Cup. Tendremos el Chelsea vs Leicester City para conocer quién será el campeón del torneo. Por supuesto, podrás disfrutar de este partidazo en la casa de apuestas Meridianbet.

¿Qué podría mejorar este encuentro? ¡Recibir un bono de 40 soles solo por registrarte! Además de eso, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Disfruta de esta promoción inmediatamente y no dejes pasar la final de la FA Cup.

Te dejamos la programación de la final de la FA Cup:

CHELSEA – LEICESTER CITY (15/05 – 11:15 AM)

¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quién es el favorito? En el encuentro Chelsea vs Leicester City, el favorito es el Chelsea. El triunfo del equipo dirigido por Thomas Tuchel paga 1.88, mientras que la victoria del Leicester City paga 3.88 y un empate entre ambos, 3.48.

El Chelsea viene de una racha de 7 partidos sin conocer la derrota, mientras que el Leicester obtuvo un gran triunfo en la Premier League sobre el Manchester United en su lucha por clasificar a la próxima Champions League. De los últimos 5 encuentros entre ambas escuadras, Leicester solo ha podido ganar en una ocasión al igual que el Chelsea, los 3 partidos restantes fueron empate. Sin duda será un enfrentamiento muy parejo digno de una final.

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.