Flamengo vs Atlético Mineiro Previa: Ambos clubes se juegan el pase a cuartos de final de la Copa de Brasil

3

El fútbol brasileño tiene muchos clubes que siempre son candidatos pero cuando empiezan las fases finales empieza lo bueno. El día de mañana Flamengo recibe a Atlético Mineiro después de un duelo de ida en el Mineirao que terminó 2-1 con goles de Hulk y Ademir da Silva, el descuento fue de Lázaro.

El duelo de mañana será por la vuelta de los octavos de final en la Copa de Brasil, en el Maracaná a las 7:30 pm hora peruana. Ambos clubes están clasificados en la Libertadores, Flamengo goleó en un global de 8-1 a Deportes Tolima y ahora chocará con Corinthians mientras el Atlético Mineiro venció por 2-1 a Emelec y en agosto su rival será Palmeiras.

En el Brasileirao también ha tenido interesantes duelos últimamente, por el momento la tabla de posiciones los deja luchando por la punta. Mineiro está cuarto empatando con Internacional de Porto Alegre en 28 puntos, a dos de Palmeiras mientras Flamengo está noveno en 21 igualando con Botafogo y Bragantino.

banner090221

 La última fecha para Flamengo fue una derrota de visita ante Corinthians con gol de Rodinei en contra, este sábado 16 de julio será local ante Coritiba a las 5:00 pm hora peruana. Por otro lado, Atlético Mineiro en la última jornada igualó de local ante Sao Paulo sin goles y la siguiente jornada tendrá que visitar a Botafogo el domingo 17 a las 4:00 pm.

Para Meridianbet el claro favorito es Flamengo, su triunfo paga 2.00, la igualdad entre ambos 3.13 y la victoria de Atlético Mineiro 3.58.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa de Brasil. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL FLAMENGO - ATLÉTICO MINEIRO INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.