Francia vs Bosnia Herzegovina Previa: La selección francesa va por un nuevo triunfo en el Grupo D

a

Mañana miércoles 1 de septiembre vuelven las eliminatorias de Europa, será la cuarta jornada que tendrá a Francia recibiendo a Bosnia en el Stade de la Meinau a la 1:45 pm hora peruana. 

Los vigentes campeones en Rusia 2018 quieren los tres puntos para sacar ventaja al segundo lugar. Con Benzema, Mbappé, Pogba, Kanté entre otros no habrá mucho problema para llevarse la victoria. 

Por el momento lleva un empate a uno con Ucrania y dos victorias más; 2-0 a Kazajistán y 1-0 a Bosnia en su primer enfrentamiento. Por otro lado los bosnios con Pjanic, Dzeko y Kolasinac a la cabeza buscan la revancha después de su empate con Finlandia y su derrota con los franceses.

En tres fechas disputadas en el grupo D la selección de Francia es la única líder con siete y lleva una ventaja de cuatro puntos. Ucrania con la misma cantidad de partidos se coloca segundo con tres y Finlandia está tercero con uno menos. En los últimos lugares se colocan Bosnia Herzgovina y Kazajistán con solo uno cada uno.

Este cruce de eliminatorias para Meridianbet tiene como favorito a Francia con 1.19, una gran victoria de Bosnia Herzegovina daría como cuota 11.94 mientras la igualdad entre ambos 5.37.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de las Eliminatorias europeas. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

 banner090221

APUESTA EN EL FRANCIA - BOSNIA HERZEGOVINA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.