Francia vs Dinamarca Previa: El vigente campeón busca la segunda victoria en el Mundial

M

Este viernes 25 de noviembre empieza la segunda jornada de la fase de grupos del mundial en Qatar. Se vienen grandes duelos donde ya hay algunas selecciones que ganaron el primer duelo y con la segunda aseguran la clasificación como Francia. 

Este sábado 26 de noviembre se enfrentan las selecciones de Francia y Dinamarca a las 11:00 am hora peruana por el grupo D. Los de Didier Deschamps con otro triunfo ya están en la siguiente fase mientras a los daneses aún les falta por el empate ante Túnez en el partido inicial.

Los galos no podrán contar con Lucas Hernández como lateral izquierdo por su lesión contra Australia y se suma a otras bajas como las de Kanté, Pogba, Benzema y Nkunku. Por otro lado, Thomas Delaney del Borussia Dortmund tampoco estará por lesión.

Se espera un gran duelo entre ambas escuadras, ya que se conocen por formar parte del mismo grupo en Rusia 2018. En el cruce entre ambos igualaron sin goles en un duelo muy  friccionado e igualado donde Hugo Lloris y Kasper Schmeichel fueron los protagonistas, las dos selecciones también compartieron grupo con Perú y Australia.

Para Meridianbet el claro favorito es Francia, su victoria paga 1.84, el empate 3.63 y el triunfo de Dinamarca 4.57.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos del Mundial Qatar 2022. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

132456789

APUESTA EN EL FRANCIA - DINAMARCA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.