Francia vs Finlandia Previa: Se enfrentan los líderes del Grupo D por las Eliminatorias Europeas

e

La selección de Francia no la está pasando bien en los últimos encuentros, se está relajando mucho. A pesar de los grandes jugadores que tiene no suma los puntos que debería en un grupo que a priori debería ser fácil.

Hoy jugarán un duro choque ante Ucrania por la jornada 5 de las eliminatorias europeas y el próximo martes visitarán a Finlandia. Si los locales vencen a Francia se pueden acercar mucho a los vigentes campeones mundiales.

Por otro lado, Finlandia hoy sumó hace unas horas tres puntos en su victoria por la mínima ante Kazajistán con gol Joel Pohjanpalo a la hora de juego. Si Francia no consigue una victoria hoy y Finlandia le saca puntos en la próxima fecha se le puede complicar.

Hasta el momento Francia es líder del grupo D con ocho puntos, Finlandia con los tres de hoy está segundo con cinco a falta de ese enfrentamiento directo entre ambos. Ucrania se encuentra tercero con cuatro, pero si le gana a los vigentes campeones puede meterse a la pelea.

Bosnia Herzegovina y Kazajistán se encuentran muy complicados, igualan en los últimos puestos con dos puntos cada uno. Para el cruce del martes Meridianbet tiene como favorito a Francia, su victoria marca 1.14, la igualdad 5.97 y que los tres puntos se vayan con la visita 14. 2.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de las Eliminatorias Europeas. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL FRANCIA - FINLANDIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.