Francia vs Polonia Previa: El vigente campeón busca eliminar a una selección con muchas dudas

Francia vs Polonia Previa: El vigente campeón busca eliminar a una selección con muchas dudas

Este domingo 4 de diciembre continúa la segunda jornada de estos octavos de final del Mundial de Qatar. A las 10:00 am hora peruana la vigente campeona Francia con Didier Deschamps al mando busca eliminar a Polonia.

Se enfrentan la selección líder del grupo D con la segunda del C que terminó la fase inicial con muchas dudas ante Argentina. Los vigentes campeones del mundo podrán contar nuevamente con Karim Benzema que regresó de su lesión.

A partir de ahora empieza lo interesante de este torneo; la segunda mitad que es por eliminación. La Selección que pierda tendrá que despedirse del torneo e incluso tendremos tanda de penales si fuese necesario para decidir quién pasa a cuartos de final.

Francia quiere ser bicampeón y tiene equipo de sobra para lograrlo, Polonia es un equipo equilibrado con buenos jugadores en todas sus líneas. Viene de dejar fuera a México por diferencia de un gol lo cual significó el final de la era de Gerardo Martino al mando de los aztecas.

Para Meridianbet el claro favorito es Francia, su victoria paga 1.29, el empate 5.37 y el triunfo de Polonia 10.9.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos del Mundial Qatar 2022. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

132456789

APUESTA EN EL FRANCIA - POLONIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.