Friburgo vs RB Leipzig Previa: Se define al campeón en la gran final de la Copa de Alemania

d

Llega a la recta final la temporada 2021-2022 en la primera división de Alemania, este sábado 21 de mayo a la 1:00 pm hora peruana. Se disputará en el Estadio Olímpico de Berlín donde el Friburgo y el Red Bull Leipzig lucharán por un nuevo título, la DFB-Pokal.

Ambos han tenido una campaña aceptable llegando a esta gran final y disputando un título donde no están el Bayern Munich, Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen, Borussia Monchengladbach, entre otros.

El ganador de este torneo tendrá derecho a enfrentarse al actual campeón de la Bundesliga que es el Bayern y será por la Supercopa de Alemania. Leipzig terminó cuarto con 58 y estará en la Champions mientras el Friburgo acabó sexto con 55 y clasificó a la Europa League.

Para Meridianbet el claro favorito es el RB Leipzig, su victoria paga 1.91, el empate 3.33 y el triunfo del Friburgo 3.73.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la DFB-Pokal. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL FRIBURGO - RED BULL LEIPZIG INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.